Décima Región aumentará de 34 a 70% de cobertura digital en un año


El Proyecto se desarrolla por intermedio del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones, el cual es un subsidio a la oferta, y se relaciona con los ejes programáticos de equidad en el acceso y la competitividad.

Este proyecto se suma al ya presentado para la provincia de Chiloé a través del Plan Chiloé y a otro para la Provincia de Palena que ya se encuentra en ejecución.


Alcance del Proyecto

En la Región de Los Lagos se beneficiará a 38 localidades de las provincias de Llanquihue y Osorno, con una inversión de $3.401 Millones de pesos.

Las localidades beneficiadas son:

Calbuco, Pargua, Cochamó, Puelo Bajo, Fresia, Tegualda, Contao, Cañitas, Los Muermos, Río Frío, Carelmapu, Maullín, Alerce, Chamiza, Chinquihue, Correntoso, Isla Tenglo, La Arena, Lenca, Metri, Quillaipe, Las Cascadas, Alerce Puerto Varas, Colonia Río Sur, Ensenada, Nueva Braunau, Ralún, Crucero, Purranque, Río Negro, Riachuelo, Pilmaiquén, Entre Lagos, Pucatrihue, Bahía Mansa y San Pablo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.