Editorial:NUEVA ROTONDA DE PUERTO MONTT EN LA PANAMERICANA PROBLEMA MÁS QUE SOLUCIÓN.

La nueva rotonda que se está ejecutando en la panamericana sur de Puerto Montt ,puede generar más problemas que una solución a la congestión vial ,grafelbergnoticias ha visto como aún sin estar terminada hay demoras en el desplazamiento vial.Creemos que la mejor alternativa habría sido un paso bajo nivel para un tránsito más expedito .

Actualmente en otras ciudades las rotondas están quedando obsoletas,pasó con la Rotonda Atenas en Santiago en que se tuvo que hacer un puente para unir avenida Colón,también con el paradero 14 de Vicuña Mackenna en que ya no existe , incluso la Rotonda Pérez Zujovic probablemente siga el mismo derrotero que las anteriores, porque en lugar de agilizar el tránsito provoca tacos,complica,dificulta un eficiente desplazamiento de vehículos.

Ahora las autoridades tienen la palabra .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.