Mañana viernes vencen en Osorno las postulaciones al Fondo de Desarrollo Vecinal


Hasta mañana viernes 25 de julio se recibirán en Osorno las solicitudes para postular al Fondo de Desarrollo Vecinal FONDEVE, iniciativa que está orientada a apoyar proyectos específicos de desarrollo comunitario, dirigidos a las Organizaciones Comunitarias Territoriales y Funcionales de la comuna de Osorno que posean Personalidad Jurídica vigente y que se encuentren inscritas en los Registros de Entidades Receptoras de Fondos Municipales, al momento del cierre del proceso de postulación, es decir, el día 25 de Julio 2008.

Para el llamado 2008 no podrán participar en este proceso Organizaciones Funcionales de carácter Deportivo. Para el resto de las organizaciones los requisitos son los siguientes:

A. Carta de Compromiso del aporte de terceras personas, si lo hubiere.
B. Carta respaldo de las organizaciones asociadas a la ejecución del proyecto.
C. Cotizaciones en caso de compra.
D. El Proyecto deberá ser presentado en el Formulario único de Postulación, foliado y otorgado por el Municipio, el cuál se puede obtener desde la página web del municipio www.imo.cl.

Dentro de las áreas de desarrollo a las que se puede postular está el Fortalecimiento Organizacional, Infraestructura Social o Equipamiento Comunitario, Medio Ambiente, Cultura, Prevención de Drogadicción y Alcoholismo y Seguridad Ciudadana. El monto máximo a recibir será de $1.000.000 para proyectos de infraestructura social y equipamiento y de $ 500.000 para proyectos de fortalecimiento organizacional, medio ambiente, cultura y prevención.

Las organizaciones interesadas en postular deben acercarse hasta la oficina de Organizaciones Comunitarias del municipio, ubicado en calle Amtahuer 933, en horario de 8:15 a 13:45 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.