Municipio de Osorno realiza aportes en dinero al fútbol y a un Conjunto Folclórico de su comuna



Esta mañana, el alcalde de Osorno Mauricio Saint-Jean realizó la entrega de dos nuevos aportes a instituciones de su comuna. En esta ocasión las organizaciones beneficiadas fueron la Asociación de Fútbol de Rahue y el Conjunto Folclórico Creo en Mi Tierra.

En la instancia, la Asociación de Fútbol de Rahue recibió un aporte de 5 millones 876 mil pesos, con lo cual podrán financiar los arbitrajes de las competencias en las series Adultos, Juveniles e Infantiles de Rahue, en las que participan 17 equipos en cada serie. El aporte fue recibido por el tesorero de la Asociación, Fernando García.

Por su parte, el Conjunto Folclórico Creo en Mi Tierra recibió a través de su Presidente Ricardo Torres un aporte de 359 mil pesos, con los cuales financiarán diversos aspectos del Campeonato Regional de Cueca Huasa a realizarse el 27 de Julio de 2008 en la escuela Juan Ricardo Sánchez. Entre los aspectos que cubrirá el aporte municipal se encuentran la contratación y movilización del Conjunto Folclórico Estelar de Los Ángeles, 12 galvanos y la locución del evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.