Premian buen rendimiento estudiantil de hijos de funcionarios del Senado

Con la presencia del Secretario General del Senado, Carlos Hoffmann y del Prosecretario y Tesorero, José Luis Alliende; la Asociación de Funcionarios, Profesionales y Técnicos del Senado, que preside Freddy Rojas Gallardo distinguió a los mejores rendimientos académicos de los hijos de los funcionarios.



Doce niños, niñas y jóvenes de 1° Básico a 4° Medio recibieron un premio consistente en un cheque nominativo por $25 mil, un regalo de acuerdo a sus intereses personales y un Diploma de Honor.



Patricia Catalán Vargas; Tayron Beyle Olivares, Javiera Ulloa Jara; Martín González Pérez; Rut Vergara Rain; Francisca Oliva Galleguillos; Andres Yévenes Alveal; Franco Ollino Orellana; Tomás Niño Garcés; Rayen Farías Frías; Camila Mena Morales y Gloria Prado Monsalve fueron distinguidos por sus altos promedios que fluctúan entre 6,5 y 6,7.



Durante la ceremonia el Secretario General del Senado, Carlos Hoffmann felicitó sinceramente a los padres y apoderados de estos niños y jóvenes por el esfuerzo que significa mantener altos promedios “en mi calidad de profesor por más de 40 años sé lo importante que son las notas”, dijo.



Agregó que comúnmente los jóvenes que se destacan en la universidad “son aquellos niños y niñas que fueron destacados durante sus estudios en el colegio”. Por estas razones, hizo votos para que estos estudiantes mantengan sus promedios y “los tengamos nuevamente el próximo año con excelentes notas”.



Por su parte, el presidente de la Asociación de Funcionarios, Profesionales y Técnicos del Senado, Freddy Rojas agradeció el respaldo de la Corporación para realizar esta premiación y el trabajo realizado por la comisión integrada por Maritza Araya, Susana Guajardo y Gonzalo Frías para organizar la entrega del Estímulo; seleccionar en base a los certificados de notas a los postulantes y aplicar una encuesta a cada uno de ellos para conocer sus intereses y pasatiempos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.