Presidente de la FIFA reafirma obligación de liberar jugadores menores de 23 años para Pekín 2008

El Presidente de la FIFA Joseph S. Blatter envió el día de hoy una circular a todas las asociaciones miembro de la FIFA a fin de aclarar el asunto de la liberación de jugadores para el Torneo Olímpico de Fútbol masculino Pekín 2008.

"La liberación de jugadores menores de 23 años siempre ha sido obligatoria para todos los clubes. Este mismo principio se aplica para Pekín 2008", señaló el Presidente de la FIFA en la carta. El hecho de que este torneo no esté incluido en el calendario internacional de partidos "no significa que los clubes correspondientes no estén obligados a liberar a los jugadores", añadió.

"Obstaculizar la participación de jugadores menores de 23 en la fase final del torneo podría interpretarse como un atentado al espíritu olímpico, ya que estos jugadores forman el núcleo de los equipos que participan en el Torneo Olímpico de Fútbol masculino", expresó Blatter.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.