Sebastián Piñera expondrá en Osorno sobre proyecto de nuevo estadio en sector Villa Olímpica

La Municipalidad de Osorno, a través de su alcalde Mauricio Saint-Jean, invitan al público en general a la exposición del proyecto Nuevo Estadio en Villa Olímpica de Osorno, el cuál será presentado por el empresario Sebastián Piñera.

Esta reunión se suma a las anteriores conversaciones que ha sostenido el municipio con el empresario, y en esta ocasión se dará a conocer la propuesta para poder contar con un nuevo recinto deportivo de primer nivel para nuestra ciudad.

La presentación del proyecto se realizará mañana viernes 25 de julio a las 11 horas en la Sala de Sesiones del municipio, oportunidad en que, además del empresario, se contará con la presencia del alcalde Saint-Jean y otras autoridades de la comuna, así como representantes del mundo deportivo de la ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.