VISITA DE OFICIALES DEL CENTRO CARTOGRÁFICO Y FOTOGRÁFICO


El martes 22 de julio, el Coronel Fulgencio SAURA C., Jefe del Centro Cartográfico y Fotográfico del Ejército del Aire de España (CECAF) junto al Capitán Manuel TORRES B., del mismo Centro, acompañados de un Oficial del Servicio Aerofotogramétrico de la Fuerza Aérea de Chile (SAF), visitaron el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) quienes fueron recibidos por el Sr. Director, Capitán de Navío Cristian SORO K. y por el Subdirector, Capitán de Navío Patricio CARRASCO H.

Posteriormente, el Comandante CARRASCO , realizó una Conferencia sobre el quehacer del SHOA y a continuación los acompañó en el recorrido por algunas de las dependencias del Servicio donde conocieron la Sección de Aerofotogrametría y las áreas que comprenden el Flujo Cartográfico; la Sala de Operaciones del Sistema Nacional de Alarma de Maremotos (SNAM); la Imprenta donde se imprimen las cartas y publicaciones náuticas, además de la Sala de Exposición y Galería Histórica.

Cabe señalar que esta visita profesional, tuvo como principal objetivo conocer la repartición e intercambiar conocimientos y experiencias técnicas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.