Alberto Plaza inicia gira por Argentina, Chile y Ecuador

Conciertos en un total de 10 ciudades, durante 17 días, es lo que tiene programado el tour con el que el destacado artista nacional continuará promocionando su más reciente placa discográfica. El trabajo, titulado “Remedio pa’l corazón” se ha convertido rápidamente en el favorito del público en varios países de Latinoamérica, alcanzando incluso el Triple Disco de Oro en Perú.



"Este disco me ha dado muchas alegrías. El público lo ha recibido muy bien, y eso siempre es una bendición". Con estas palabras el músico, que también fue productor del álbum, se refiere a los excelentes resultados de Remedio pa’l corazón, su primer trabajo fuera de la multinacional EMI, con quienes tuvo contrato durante 18 años.



La placa fue editada bajo la etiqueta Squaremusic, compañía del propio Alberto Plaza, quien licenció los derechos para cada país en forma independiente.



"Es un disco muy alegre, una evolución muy positiva en mi trabajo. Incorporamos ritmos que yo nunca había mostrado en la real dimensión en que habitan en mí, como el vallenato y la rumba", afirma.



Claro que el disco no deja de mostrar el lado más conocido de Alberto Plaza: la trova romántica. Ese sello inconfundible de un artista que lleva 23 años enamorando a su público y que durante el presente mes de agosto, recorrerá 7 ciudades de Argentina, dos de Chile y una de Ecuador, continuando así con la difusión, en vivo, de su más reciente publicación discográfica.



Los próximos conciertos de la gira promocional de Remedio pa’l corazón -trabajo que alcanzó el Triple Disco de Oro en Perú- son: Salta (6 de agosto), Tucumán (7 de agosto), La Rioja (8 de agosto), San Juan (9 de agosto), Mendoza (10 de agosto), Córdoba (14 de agosto), Buenos Aires (16 de agosto), Concepción (20 de agosto), Santiago (21 de agosto) y Quito (23 de agosto).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.