ALUMNOS ASISTEN A ESCUELA AMBIENTAL DE INVIERNO EN OSORNO

Cerca de un centenar de alumnos se encuentran participando de la Escuela Ambiental de Invierno que se realiza entre los días 6 al 8 de agosto en la Sala “Gabriela Mistral” del Campus Chuyaca de la Universidad de Los Lagos en la ciudad de Osorno, cuya temática es : “Consumo Responsable y Eficiencia Energética, Nuestro Aporte frente al Cambio Climático”. “Efectos Ambientales de la Crisis Energética”.
La actividad fue convocada por el Comité Regional de Educación Ambiental de la Región de Los Lagos y fue organizada por el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de Los Lagos, en conjunto con Conama Región de Los Lagos.
Entre los asistentes se encuentran: Estudiantes Universitarios, Profesores, Representantes de Organizaciones de la Sociedad civil, Ejecutores del FPA y público en general, quienes participan activamente de las conferencias, diálogos y mesas redondas en las que se han tratado diversos temas relacionados con el cambio climático y la eficiencia energética.
La ceremonia inaugural de la Escuela de Verano estuvo a cargo del Rector de la Universidad de Los Lagos, Raúl Aguilar, quien durante su intervención destacó la difícil tarea que tiene la población mundial para dar forma al desarrollo sustentable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.