Aportes por 7 millones entregó el municipio de Osorno


Esta mañana, el alcalde de Osorno Mauricio Saint-Jean realizó la entrega de dos nuevos aportes a instituciones de la comuna, que alcanzaron un monto total de 7 millones de pesos. En esta ocasión las organizaciones beneficiadas fueron el Club de Leones Osorno Rahue y la Asociación de Fútbol Amateur de Osorno (AFO).

En la instancia, la Asociación de Fútbol Amateur de Osorno recibió un aporte de 5 millones 900 mil pesos, con lo cual podrán financiar los arbitrajes de las competencias en las series Infantil, Barrabases, Sub-23, Honor, Senior y Supersenior. El aporte fue recibido por el Presidente de la Asociación José Arancibia Pacheco.

Por su parte, el Club de Leones Osorno Rahue recibió a través de su Vice-Presidente Omar Montenegro Vera un aporte de 1 millón 100 mil pesos que utilizarán para solventar gastos de atención oftalmológica y adquisición de lentes ópticos que se entregarán a la comunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.