Armada realiza relevo y reaprovisionamiento a islas Diego Ramírez





El pasado 01 de agosto, luego de 10 días de comisión, el ATF 67 “Lautaro” finalizó el Track Sur donde se efectuó el reaprovisionamiento y el correspondiente relevo en la Alcaldía de Mar de las Islas “Diego Ramírez”, el faro habitado más austral de Chile.



Con una meteorología y estado de mar desfavorables, se logró completar la maniobra en aproximadamente cinco horas, donde la acción del helicóptero N – 43 dependiente del Distrito Naval Beagle, complementó en forma eficiente y segura tanto el embarco como el desembarco del material que no pudo ser transportado por botes de goma.



Junto con el relevo y abastecimiento de las Islas Diego

Ramírez, el ATF Lautaro reaprovisionó al Distrito Naval Beagle y realizó mantenimiento de primer y tercer nivel a la señalización de la ruta marítima comercial.



Dentro de este tarea, se inspeccionaron tres boyas y se re fondearon cuatro. Además, se realizó mantenimiento a 23 balizas, dejando operativa la totalidad de la señalización en los canales Magdalena, Cockburn, Gabriel, Whiteside, Ocasión, Murray y Beagle.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.