Comisión de Pesca realizará seminario sobre industria salmonera y pesquera

La jornada se efectuará en Puerto Montt el día 14 de Noviembre y se analizarán distintos temas relacionados con el sector pesquero, informó el Presidente de la Comisión, diputado Pablo Galilea .

"Hablaremos de sanidad y enfermedades pesqueras; de la incorporación de un análisis de la industria a nivel global y de los 1000 millones de personas que se están incorporando a ser consumidores en el mundo", explicó el parlamentario.

Agregó que durante el encuentro se discutirá un posible cambio de la institucionalidad del sector y la manera en que ésta debiera modificarse para adecuarse a la realidad actual.

A la jornada asistirán todos los diputados integrantes de la Comisión; el Subsecretario de Pesca; Representantes de SERNAPESCA; Integrantes de la Mesa del Salmón; Académicos de Salmón-Chile; Representantes de los Trabajadores de la Industria Pesquera y pescadores artesanales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.