Cristóbal celebra sus 30 años de carrera musical en concierto

El destacado músico nacional ha preparado un espectáculo en el que repasará parte importante de su repertorio y que cuenta con la dirección de su propio hijo, quien también se dedicó a la música y que, al igual que su padre, se llama Cristóbal.



Tres décadas después de haber dado sus primeros pasos en materia artística, Cristóbal tiene programado celebrar los éxitos de su carrera como músico, con un concierto programado para el próximo jueves 14 de agosto, a partir de las 21:00 horas en el Golden Music.



El propio artista asegura encontrarse en un muy buen momento de su vida y sentir una profunda satisfacción por haber salido adelante en una carrera difícil de desarrollar en Chile. “Siento el reconocimiento del público y mucho respeto por parte de mis colegas”, afirma.



La actuación de la próxima semana contempla la participación de 5 músicos en escena y un coro femenino, quienes junto a Cristóbal se repasarán canciones que fueron éxito como “Una niña, una historia” (1° Lugar Billborad en Español – 1978), “Basta ya” (1° Lugar Programa Aplauso – 1982), “Se te olvida” (1° Lugar Festival de Viña del Mar – 1984) y “Te vas quedando sola” (2° Lugar Lunes Gala 1983).



Por supuesto, Cristóbal no dejará de lado los temas que dan vida a Amor del bueno, producción realizada junto a Reynaldo Tomas Martínez y editada en el año 2000.



Otra de las cosas que el propio Cristóbal adelantó, es que durante el show presentará oficialmente su primer DVD en vivo, trabajo que estará promocionando durante lo que queda de este 2008 con presentaciones tanto en Santiago como en regiones, incluso está la intención de finalizar el año con una gran Gala en el Teatro Teletón.



Jueves 14 de agosto, 21:00 horas

Golden Music, Irarrázaval 1951

$5.000 general

$10.000 vip

Reservas: 752 2222




Cristóbal y su “Amor del bueno”


Cristóbal, uno de los cantantes chilenos más importantes, ganador de festivales nacionales e internacionales, promociona Amor del Bueno, producción que cuenta con canciones de quien fuera el compositor de su más importante éxito discográfico Basta ya, Reinaldo Tomas Martínez.



Cristóbal y Martínez obtuvieron grandes premios en Festivales Internacionales, en Korea, Japón; Iquitos, Perú; y Viña del Mar.



Amor del Bueno proyecta discográficamente a nivel nacional e internacional a Cristóbal, una de las voces con más estilo en nuestro medio, mostrando su evolución, crecimiento artístico y una nueva imagen.



Las canciones de Reinaldo Tomas Martínez son el resultado de varios años de trabajo, mezclando poesía y variadas melodías, con un concepto musical moderno y comercial.



La producción también cuenta con el importante apoyo en los arreglos de René Calderón y se grabó en los estudios de Tito Astete, quién además estuvo a cargo de la mezcla y masterización de este álbum.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.