Cuatro instituciones de Osorno beneficiadas con nuevos aportes municipales



Más de 14 millones de pesos en aportes entregó esta mañana el alcalde de Osorno Mauricio Saint-Jean, junto al concejal José Luis Muñoz, a diferentes organizaciones de la comuna, cuyos espectros de acción abarcan desde la cultura a la beneficencia y mejoramiento de calidad de vida de los vecinos

Las instituciones que recibieron aportes son las siguientes:

- Club de Leones Osorno Pilmaiquén: 1 millón cien mil pesos, destinados para el financiamiento parcial en la adquisición de 500 pares de lentes ópticos que serán entregados a la comunidad. El aporte fue recibido por su Presidente, Ciro Briones.

- Fundación de Instrucción Agrícola Adolfo Matthei: recibió 3 millones 500 mil pesos con el objetivo de financiar honorarios de profesionales que realizarán la elaboración de proyectos económicos y términos de referencia para el Diseño y Guión Museo Gráfico para un Museo Agrícola, que será presentado al FNDR. El aporte fue recibido por Carlos Recabarren, Tesorero de la Fundación.

- Comité de Agua Potable Las Ruedas. El Presidente del Comité, Erardo Ricouz, recibió el aporte de 8 millones y medio de pesos, con el cual financiarán parcialmente la construcción de una torre y estanque para agua potable. Los vecinos por su parte, reunieron los dos millones de pesos restantes del presupuesto requerido.

- Conjunto Folclórico Raíces Municipales. 1 millón 500 mil pesos, recibidos por el Pesidente de la Agrupación, Orlando Lorca. El aporte será utilizado para la financiar la adquisición de vestuario para las presentaciones del grupo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.