Delegación holandesa visita la Fuerza Aérea de Chile


Por primera vez esta organización desarrolla el programa en nuestro país, el cual está dedicado a compartir experiencias de vuelo y aviación con diversos países del mundo, así como también, conocer distintas culturas.
El 11 de agosto la delegación fue recibida por el Director de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, Coronel de Aviación (A) Christian Gómez. En la ocasión, los jóvenes holandeses compartieron con los Cadetes, instruyéndose acerca de los distintos aspectos del proceso de formación de los futuros Oficiales de la Fuerza Aérea. Además, recorrieron la Sala Histórica, la Sala de Vuelo y tuvieron la oportunidad de conocer el avión de instrucción T-35 “Pillán”.


Al día siguiente, visitaron la Academia Politécnica Aeronáutica (APA), donde fueron bienvenidos por su Director, Coronel de Aviación (I) Klauss Hartmann. Luego, asistieron a una exposición del sistema educativo de la APA y conocieron los Laboratorios de Aerodinámica, Propulsión, Electrónica y Metalurgia.
La visita finalizó el 14 de agosto en la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, oportunidad en la que fueron recibidos por el Subdirector del Plantel, Comandante de Grupo (DA) Héctor Muñoz. Posteriormente, se les expuso sobre el proceso de formación de los Alumnos y conocieron las dependencias del Instituto, tales como el Hangar de Instrucción, los Laboratorios de Electricidad, Electrónica; los talleres de motores, para finalmente recorrer el Pabellón de Estudios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.