Emiliano Allende y los cortos ganadores del Festival de Cine de Medina del Campo, mañana en el XLV Curso de Cine

Emiliano Allende y los cortos ganadores del Festival de Cine de Medina del Campo, mañana en el XLV Curso de Cine

El director de cine Kepa Sojo impartirá el seminario "Breve historia del cine belga"

El XLV Curso de Cinematografía que organiza la Cátedra de Cine de la Universidad de Valladolid tiene programado para mañana, 22 de agosto, un seminario impartido por el profesor Kepa Sojo y un coloquio con el director de la XXI Semana de Cine de Medina del Campo, Emiliano Allende y los directores de los cortos ganadores en el festival.



El seminario "Breve historia del cine belga" se desarrollará a cargo del profesor de Historia del Cine Kepa Sojo, en el Aula 1º del Edificio Rector Tejerina (plaza Santa Cruz) de 12 a 14 horas. Kepa Sojo es doctor en Historia del Arte y ha escrito numerosos artículos sobre cine y colaborado en diversos libros colectivos.



Por la tarde, se celebrará el coloquio con el director del festival de cine de Medina del Campo, Emiliano Allende y los directores de los cuatro cortometrajes que resultaron ganadores en el certamen. De 17 a 19 horas se proyectarán los cortometrajes ganadores en Caja España (Fuente Dorada). Después, los jóvenes directores José Manuel Carrasco con su corto "Padam", Vicente Villanueva con "Heterosexuales y casados", Isabel de Ocampo con "Miente" y Ángela Armero con "La aventura de Rosa" participarán en el coloquio que tendrá lugar sobre las 19,30 horas en Caja España.



FUENTE: www.psc.uva.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.