Esperan que nueva reforma al mercado financiero otorgue mayor transparencia e incentivos al capital semilla e innovación

Con grandes expectativas recibieron los senadores Evelyn Matthei y Jaime Gazmuri, el anuncio que realizó el ministro de Hacienda, Andrés Velasco en el sentido de enviar al Congreso una tercera reforma al mercado de capitales (MK3) con nuevos instrumentos para dar un salto en la competitividad de este sector y abrir canales de acceso para las empresas de menor tamaño. Mientras la senadora Evelyn Matthei pidió un tratamiento tributario más razonable para el capital semilla y el inversionista ángel, o de alto riesgo para la creación de nuevas empresas; su par, el senador Jaime Gazmuri se mostró convencido de “la necesidad de profundizar y perfeccionar el mercado financiero en Chile”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.