Estudiantes y secundarios tratan de ladrón y vendido a ex presidente Lagos que asistió a seminario en la Universidad de Chile .

"Ladrón", "mentiroso" y "vendido", eran algunos de los epítetos que el ex Presidente Ricardo recibió este mediodía a las afueras de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, tras participar en el seminario "Derecho a un medio ambiente sano desde una perspectiva comparada".

Estudiantes secundarios y universitarios lo esperaron por más de dos horas con pancartas para reclamarle por lo que hizo su pasada administración en temas como el Transantiago, EFE, los derechos mapuches y en la educación.

Una vez dentro de la casa de estudios y consultado sobre si hablaría con los jóvenes manifestantes, el ex Mandatario rechazó de inmediato algún tipo de diálogo.

"No, no creo que sea necesario hablar con ellos. Yo creo que los reclamos de una administración pasada lo juzga toda la ciudadanía, de manera que no veo que tenga que reunirme con ellos para esos efectos”, dijo Lagos.

Al salir del seminario, Lagos debió subir al vehículo que lo esperaba en la calle Pio Nono, custodiado de un fuerte resguardo policial y su propia seguridad personal. Pero no logró salvarse de una intensa lluvia de insultos y empujones.


fuente: http://www.terra.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.