Ex alumnos del Colegio Germania se organizan para recordar viejos tiempos

Hola Félix!


Felicitaciones por el nuevo diseño de tu Blog Grafelbergnoticias y por el cambio de alojamiento del mismo. Entendemos que has desarrollado un trabajo enorme para hacer los cambios a la vez que sigues dando noticias a tope todos los días, nuevamente enhorabuena.


Rodolfo Patricio Hauer y yo hemos comentado acerca de la idea de que diferentes exalumnos y o grupos de exalumnos puedan crear algunos pequeños Blog monográficos sobre del Colegio Germania, en especial de aquellos temas en los que hubiesen participado en primera fila y dando así la posibilidad de que otros también dejen sus comentarios.


Temas del Germania que aparecen en tu Blog y otros pueden dar ser los que decidan a exalumnos a participar en este mundillo de la información mediante Blog.


Pensando en lo anterior hemos montado un Blog monográfico de la banda Juvenil Concordia, que hemos encabezado con un espacio dedicado al "Maestro Luppi", nuestro profesor y director Sr. Dn. Emilio Luppi Gallardo, fallecido este año.


Nos hemos tomado la libertad (pendiente de la aprobación de Grafelbergnoticias) de poner en un Gadget un enlace con "Blogs amigos con noticias del Colegio Germania", en nuestra página para que los Bloger's que se interesen visiten las noticias del Colegio Germania de tu página. Esto podría extenderse a mas páginas con contenidos del Germania.


Sugerimos como idea para facilitar los enlaces de gente que se interese por el Germania que en tu página también se instale un Gadget con enlaces a páginas o blogs amigos


Visitar nuestro incipiente Blog --> http://germaniablogger.blogspot.com/


Sería de agradecerte que como noticia des a conocer en tu blog la dirección de nuestra banda y solicites a Bloger's de tu página que puedan apoyarnos que se pongan en contacto y colaboren con nosotros.


Aún no hemos instalado un Gadget para encuesta de opinión pero te agradeceríamos algún comentario . Estaremos algunos días preparando mas material


Hasta entonces Un saludo


Andrés Danzinger

Grafelbergnoticias siempre estará a disposición de los ex alumnos y alumnos actuales del Colegio Germania aunque no comparta proyectos futuros con el actual rector Armando Schnydrig,svd, que no tiene la amplitud para reconocer los aportes que pueden hacer los ex alumnos periodistas que están en los medios de comunicación y los beneficios que puede traer a este establecimiento educacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.