Fútbol chileno:Melipilla-O'Higgins se juega el miércoles 20 y Colo Colo -Unión Española día 27 de agosto

El partido entre Colo Colo y Unión Española, suspendido el viernes pasado debido al mal estado de la cancha del Estadio Monumental, fue finalmente programado para el miércoles 27 de agosto, desde las 19:30 horas.

El directorio de la ANFP determinó que el encuentro terminará de jugarse a partir de los 18 minutos, tiempo que alcanzó a jugarse antes de que el árbitro Rubén Selman determinara la suspensión del encuentro, en conformidad con los capitanes de ambos cuadros.

En caso de que alguno de los protagonistas del partido se encuentre lesionado o ya no se encuentre a disposición de alguno de los dos equipos, deberá ser sustituido por uno de los jugadores que se haya encontrado en la banca, y éste, a su vez, deberá ser reemplazado por otro jugador de los registros del club, previa autorización del directorio de la ANFP.

Por último, se informa que el encuentro entre Melipilla y O'Higgins, que debía disputarse también el viernes pasado en el Estadio Roberto Bravo y que fue suspendido por el temporal de lluvia que afectó al país, se reprogramó para este miércoles 20 de agosto a las 20 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.