Gobernación Marítima de Valparaíso realiza exámenes a buzos profesionales


Con la finalidad de preparar eficazmente al personal especializado en materias de buzo táctico, la Gobernación Marítima de Valparaíso efectuó desde el 28 de julio hasta el 1 de agosto, exámenes tanto teórico como práctico a sus buzos profesionales. Asimismo, también se realizaron pruebas de ascenso y convalidación a Oficiales de la Marina Mercante y de Naves Especiales.



Esta actividad fue realizada por parte del personal del Departamento de Intereses Marítimos de la Gobernación Marítima de Valparaíso (inspector local de buceo), donde además, y debido a la gran cantidad de postulantes, se solicitó el apoyo de buzos de la Gobernación Marítima de San Antonio y Coquimbo.




Las pruebas prácticas para buzos profesionales se realizaron en el Faro Duprat.

Los exámenes teóricos se efectuaron en las dependencias de CIMAR (Pañol de balsas), en tanto, las pruebas prácticas para buzos profesionales se realizaron en el Faro Duprat.



En resumen, la totalidad de las puebas fueron:



Tres Oficiales para Ascenso y Convalidación.

107 Buzos Profesionales en diferentes categorías.

37 Oficiales que rindieron examen de Reconocimiento Zona Marítima Segunda y Tercera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.