Intendente de la Décima Región Sergio Galilea lamenta profundamente fallecimiento de Juan Bustos

El intendente de la Región de Los Lagos, Sergio Galilea se pronunció sobre el fallecimiento de Juan Bustos, presidente de la Cámara de Diputados.

Galilea Ocón dijo:“Estoy muy triste por el fallecimiento del presidente de la Cámara de Diputados, Juan Bustos, quien fue una gran persona y un tremendo doctor en Derecho, quien tuvo un gran reconocimiento académico en Europa y en las principales universidades del mundo, sin embargo fue una persona con un gran sentido social. Eso habla que los grandes hombres como Juan Bustos son personas que han llegado a los grandes honores, situación que habla de su gran humanidad, es claramente una gran pérdida para el país. Desde el año 1973 –mientras era miembro del MAPU- que conozco a Juan Bustos, y siempre me impresionó su calidad humana y profesional. Su cercanía a la gente era una de sus grandes características”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.