Lluvia obliga a suspender partidos de fútbol en Chile

Cuando se jugaban 18 minutos entre Colo Colo y la Unión Española, Rubén Selman puso fin al partido por las malas condiciones del campo de juego.


Así como no se continuó jugando en el Estadio Monumental, el resto de los partidos programados para el día de hoy fueron suspendidos antes de sus inicios. El primero encuentro que se suspendió fue el que tenían que disputar Melipilla frente a Puerto Montt. El arbitro del partido, René de la Rosa, no dio el vamos al partido, el agua invadía la cancha. Posterior a este se informó que el encuentro entre Universidad Católica y Huachipato correrían la misma suerte. Eduardo Gamboa se presentó dos horas antes del partido, probó el campo de juego e informó que este no estaba en condiciones para hacer fútbol. Otro de los encuentros que se suspendió fue el encuentro de la Primera que jugarían Santiago Wanderers y Puerto Montt. El juez Francisco Caamaño declaró que la cancha no estaba en condiciones óptimas para llevar a cabo el partido. Todos los encuentros serán reprogramados en fechas que se darán a conocer a su debida oportunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.