Massú pasó la primera valla en Beijing ,tenista chileno derrotó por 6-4 y 7-5 al belga Steve Darcis en la primera ronda de los JJ.OO.

SANTIAGO.- Nicolás Massú comenzó con el pie derecho la defensa de su medalla de oro esta mañana (lunes) en Beijing. El viñamarino derrotó por 6-4, 7-5 al belga Steve Darcis (54° del mundo) en la primera ronda del certamen.

Massú se impuso con dificultades en el primer set. Tras quebrar en el tercer juego, el belga recupero terreno y dejó las cosas 2-2.

Luego de que cada cual ganara su juego, Massú volvió a quebrar en el séptimo juego y mantuvo su saque. La primera manga se selló en 35 minutos en 6-4.

En el segundo set, el quiebre del chileno vino en el quinto juego. El europeo mantuvo su saque y quebró en el octavo juego dejando el marcador igualado a 4. Massú siguió batallando y se puso otra vez arriba en el 11° juego del set, para quedarse con el partido en una una hora 25 minutos de juego.

El chileno deberá enfrentar en segunda ronda al argentino David Nalbandian (8° ATP) quien derrotó con comodidad al chino Shaoxuan Zeng (598° del mundo) 6-2, 6-1.

La cuenta favorece 2-1 al trasandino, quien perdió ante Massú en "casa". Fue en el ATP de Buenos Aires en 2002, cuando el viñamarino venció en un extenso partido por 7-6(2) 4-6 7-6(2).Stats

Fuente.emol

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.