Más de 5.000 personas han pasado por el Cine de Verano en Santa Cruz de Tenerife

Más de 5.000 personas han asistido en las noches de las últimas seis semanas a alguna de las películas ofrecidas por el Cine de Verano que organiza la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento capitalino. Las proyecciones, que continúan hasta el 29 de agosto, se organizan en el entorno del reloj de flores del parque García Sanabria.

Una media de 200 personas acude cada noche, de lunes a viernes, a su cita con el séptimo arte. Así, la empresa dependiente del Consistorio capitalino ha programado un cartel de películas de diferentes estilos para todos los públicos que se ofrecen a partir de las 21:30 horas.

Próximas películas

Hoy se proyectará "Harry Potter y la Orden del Fénix", mientras que mañana se podrá ver "Hermano Oso II". Ya el jueves se pasará "Happy Feet" y el viernes "Batman Begins".

La próxima semana se podrá ver "Un canguro súper duro", "El mundo está loco, loco, loco", "Cars", "Garfield II" y "Un ratoncito duro de roer".

En la semana que comienza el lunes 25 se proyectará "Shrek III", "Una noche en el museo", "Mi amigo Skip", "Los 4 Fantásticos" y "Mr. Magorium y su tienda mágica", que cerrará este ciclo
.

fuente:www.eldia.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.