Niños de Frutillar celebrarán su día con el Profesor Rossa


La Municipalidad de Frutillar está invitando a todos los niños de la comuna a disfrutar de la celebración del Día del Niño, este viernes 08 de agosto, a partir de las 15.00 horas, en el Gimnasio de la Escuela Arturo Alessandri. En esta oportunidad, se presentará el Show del Profesor Rossa, de forma gratuita para todos los pequeños y sus familias.
El colorido personaje, con más de 25 años de trayectoria en la televisión chilena llegará acompañado del pájaro Guru Guru, los payasos Copucha y Cuchara, junto al organista del Casino de Viña del Mar, Víctor Fernández.
Los más chicos de la casa podrán disfrutar de este evento, llena de entretención, al mismo tiempo que aprenden a través de juegos y concursos.
La actividad es organizada por el Departamento de Extensión de la Municipalidad, a instancias del Alcalde Ramón Espinoza, en el marco de las actividades dirigidas a los niños de Frutillar.
Para los niños provenientes de Casma, y sus familias, se dispondrá de locomoción, des de la Oficina Municipal del sector, a las 14.00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.