Nuevo crucero de súper lujo construyeron en Alemania,hasta golf se podrá jugar


El campo de trabajo de Solstice –que el 23 de noviembre será bautizado en las costas de Florida- será primero Puerto Rico y el Caribe. A partir del 2009 recorrerá a una velocidad de 24 nudos (44 kilómetros por hora) el Mediterráneo. En Roma se podrá embarcar con rumba a Atenas, Messina, Miconos, Efesos y Santorín.



500 millones de euros ha costado su construcción. 315 metros es su largo, 36,8 metros mide de ancho. En su interior caben 2852 pasajeros que pueden ser distribuidos en 1426 cabinas, de las cuales un 85 por ciento disponen de balcones al mar. Hay una sala de teatros para más de mil asistentes y un campo de golf, con hierba de verdad. Criquet también se puede jugar en este hotel de lujo sobre el agua; ocho canchas de tenis se ponen a la disposición.



Cercana al mar del norte, de Papenburg salen entre dos y tres embarcaciones de lujo por año. La libreta de pedidos está copada hasta el año 2012; esto se logra con 2500 empleados y se traduce en una ganancia de 800 millones de euros anuales.



mb
fuente:Deutsche Welle

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.