ONEMI dispuso Alerta Amarilla para Atacama y Coquimbo

Dado que las precipitaciones continuarán con intensidad en la Región de Coquimbo y también en sectores cordilleranos y valles interiores de la Región de Atacama y darse este evento en un fin de semana extendido donde se requiere el mantenimiento a plena funcionalidad de los sistemas operativos, la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior declara, a contar de ahora, Alerta Amarilla para las Regiones de Atacama y Coquimbo.

En tanto, para toda la zona comprendida entre las Regiones de Valparaíso y El Maule, se rebaja a Alerta Temprana el nivel de alistamiento y operación, con el fin que los equipos de emergencia del Sistema de Protección Civil continúen los procesos de solución de las situaciones de emergencia ya registradas, como igualmente se mantengan atentos a las condiciones del tiempo pronosticadas para las próximas horas, propias de la inestabilidad postfrontal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.