PARTE EL CAMPEONATO DE BOCHAS "MARIO TOSCANINI"

Aldo Martini, Seleccionado Chileno Juvenil participará en el “Mario Toscanini” por su Club Stadio Italiano de SantiagoCon 30 equipos, en las canchas del Club Humanitaria, (Vicuña Mackenna 83, Santiago), desde las 09,00 horas del domingo 10 de Agosto 2008, parte el Gran Campeonato “Mario Toscanini” de Bochas que auspicia Mariana Toscanini. El evento se jugará en Estilo Sudamericano, Modalidad Parejas. En tanto, para los jugadores de primera y segunda categoría tendrán la siguiente limitancia: un jugador de primera con un jugador de segunda categoría o dos jugadores de segunda categoría, con handicap de 3 puntos los de primera categoría.
Han comprometido su participación 30 binomios tanto de la capital como parejas de la V Región.
El sistema del campeonato contempla la formación de 8 grupos de cuatro equipos cada uno. Los Grupos A y B jugarán el día domingo 10 de Agosto. Los grupos C y D jugarán el día viernes 15 de Agosto (feriado). Los grupos E y F competirán el día domingo 17 de Agosto y los grupos G y H participarán el día domingo 24. Clasificarán los ganadores de cada grupo formando los 8 finalistas quienes se enfrentarán el próximo domingo 31 de Agosto.
Todos los partidos se disputarán a 15 puntos.
La premiación contempla un trofeo a la institución ganadora del certamen y medallas de oro a los 3 primeros lugares y al cuarto puesto medalla de plata/oro, para finalizar con un cóctel de despedida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.