Proyecto nuevas graderías de estadio Rubén Marcos de Osorno fue aprobado por el Consejo Regional


En forma unánime, el Consejo Regional aprobó el proyecto de reposición de las galerías del sector sur del estadio Rubén Marcos Peralta de la ciudad de Osorno iniciativa que irá en directo beneficio de quienes asistan a dicho recinto deportivo. Dichas obras de reposición tendrán un valor de 293 millones 862 mil pesos.


El proyecto consiste en la remodelación del sector denominado El Morro, lugar donde se construirán graderías de hormigón armado, el cual es más resistente a vibraciones y movimientos, el que además incluirá un cierre perimetral de albañilería y baños tanto para mujeres, varones y discapacitados.

Junto con esto se considera un acceso al estadio por la parte posterior de este sector, el que tendrá panderetas y accesos directos a la galería, dejando al tablero marcador detrás de las nuevas gradas. El nuevo Morro tendrá una capacidad aproximada de 1800 espectadores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.