Quique Neira y 3x7 Veintiuna se suman al 2x1 en Valparaíso

Este fin de semana termina el ciclo ‘Maltrátame con ritmo… pero respeta mis derechos’, que se está realizando en el Teatro Municipal de Valparaíso y que ha inundado de música nacional a la Quinta Región.



Qué mejor que un fin de semana largo y una promoción 2x1 para cerrar la serie de conciertos que desde el 25 de julio pasado se viene desarrollando en el Teatro Municipal de Valparaíso, uno de los escenarios más importantes de la zona.



‘Maltrátame con ritmo… pero respeta mis derechos’, no sólo ha contado con la música en vivo de artistas como Sonora de Llegar, Pascuala Ilabaca, Chinoy, Anita Tijoux, Solo di Medina, La Mano Ajena, JuanaFe y Matahari, sino que además, difunde el mensaje del respeto a los derechos de autor y al trato justo para los artistas chilenos y sus creaciones.



Para cerrar este encuentro, están programadas las actuaciones de Quique Neira (viernes 15) y Daniel Muñoz, Félix Llancafil y 3x7 Veintiuna (sábado 16).



Neira, que hace sólo semanas se convirtió en el primer chileno invitado al Montreux Jazz Festival (Suiza), uno de los eventos más importantes de la música mundial, en el que se presentó con éxito, estará repasando en vivo este viernes las canciones de su carrera como solista, entre las que se destacan las que incluye su más reciente placa, titulada Jah Rock.



En tanto, las cuecas bravas se tomarán el escenario el sábado 16, con la actuación de Daniel Muñoz, Félix Llancafil y 3x7 Veintiuna, grupo que se hará acompañar por algunos de los integrantes de La Isla de la Fantasía. Dentro del repertorio preparado para este concierto, los cuequeros incluirán los temas grabados tanto en su debut discográfico Cuecas como las canta el roto (publicado originalmente en 2005 y reeditado este año por Oveja Negra), como los cortes que dan vida a La otra patita (Sello Azul, 2007).



La entrada general a cada uno de los conciertos tiene un valor de $2.000 la preventa y $3.000 el mismo día de la presentación, y en ambas opciones, entran dos por el precio de uno.



MALTRÁTAME CON RITMO… pero respeta mis derechos!

Teatro Municipal de Valparaíso

$2.000 preventa y $3.000 el día del concierto

PROMOCIÓN 2X1: Viernes 15 y sábado 16 de agosto



Viernes 15 de agosto, 20:00 horas

QUIQUE NEIRA + BOOMER



Sábado 16 de agosto, 20:00 horas

DANIEL MUÑOZ, FELIX LLANCAFIL Y 3X7 VEINTIUNA + músicos de LA ISLA DE LA FANTASÍA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.