Restos de Carmen Gloria Sánchez chilena fallecida en EE.UU. arribaron al país

Los restos de Carmen Gloria Sánchez, la estudiante chilena de 36 años quien a inicios de mes fue encontrada muerta en Virginia, llegaron a Chile luego de semanas en que todo el país estuvo pendiente del destino de esta joven desaparecida el pasado 4 de agosto en Morgantown.

El féretro llegó durante la madrugada, después de la llegada de su esposo e hijo al páis y fueron trasladados a Coihaique, donde los familiares de Carmen Gloria la esperan para darle el último adiós.

La joven había partido a Estados Unidos para tomar cursos intensivos de inglés y perfeccionarse en turismo, la profesión que desempeñaba en su natal Coihaique. El pasado 4 de agosto sus amigos dieron aviso de su desaparición después de una reunión en un restaurante de la localidad, y al cabo de cuatro días la policía encontró un cadáver en el río Monongahela que resultó ser de la chilena extraviada.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte, aunque la policía descartó la actuación de terceros a pesar de las sospechas de la familia que asegura que Carmen Gloria era acosada por alguien.


fuente: www.terra.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.