Se mantiene grave estado de salud del Presidente de la Cámara

La Clínica Alemana, institución donde el diputado Juan Bustos se encuentra internado, informó que el legislador manifiesta un progresivo deterioro con una falla multiorgánica.
El titular de la Corporación se encuentra hospitalizado desde el jueves 24 de julio en la clínica santiaguina, a raíz de una insuficiencia respiratoria causada por una neumonitis viral, lo que se agrava debido al cáncer que padece. El comunicado emitido por la Clínica Alemana, señala lo siguiente: "Un progresivo deterioro con una falla multiorgánica, ha registrado el Presidente de la Cámara de Diputados, Juan Bustos Ramírez (72 años) en el contexto de su cáncer de la vía biliar"."El paciente se encuentra muy grave hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Clínica Alemana", señala el comunicado.El delicado estado de salud del Presidente de la Cámara fue informado al plenario por el Primer Vicepresidente, Guillermo Ceroni, en el curso de la sesión de la mañana en el hemiciclo en Valparaíso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.