SEMANA DEL CINE BRASILEÑO EN MONTEVIDEO

Un ciclo de cine brasileño de factura reciente se exhibirá a partir del viernes y hasta el 14 de agosto en Montevideo.
Con el auspicio de la cancillería brasileña y la embajada de ese país en Uruguay, la Semana del Cine brasileño exhibirá seis películas, entre las cuales "O Passageiro, segredos do adulto" de Flavio Tambellini; "Olga", de Fernando Morais; y "Sem Controle", de Cris D¿Amato.
"Podecrer!", de Arthur Fontes; "Mulheres, Sexo, Verdades, Mentiras", de Euclydes Marinho, y "Mestre Bimba-A Capoeira Ilustrada", completan el programa del ciclo que se desarrollará en paralelo en otras capitales de América Latina.
Rodados entre 2004 y 2007, los filmes seleccionados "reflejan la cultura brasileña a través de diferentes puntos de vista" y de "diversos géneros", afirmó un comunicado de la embajada.
La reseña ya se presentó en La Paz, Asunción, Santiago y Caracas y tras su proyección en Montevideo se exhibirá en Bogotá, Lima y Buenos Aires.
Brasil es una de las potencias fílmicas de la región, con un promedio de cien realizaciones por año. DFB


fuente:agencia Ansa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.