VISITA DE ALUMNOS DE LA Uniacc al Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA).



El día miércoles 13 de agosto,. alumnos de diferentes carreras de la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación (UNIACC), acompañados del Director de Comunicaciones de la Armada, Capitán de Navío Felipe GARCÍA HUIDOBRO C., visitaron el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA).

La delegación fue recibida por el Subdirector Subrogante, Capitán de Fragata Juan Carlos CUNEO A., quien junto con darles la bienvenida realizó una Conferencia, a través de la cual dio a conocer el quehacer del Servicio.

Posteriormente iniciaron un recorrido por algunas dependencias, tales como la Sección de Aerofotogrametría; Sala de Operaciones del Sistema Nacional de Alarma de Maremotos (SNAM) y la Señal Horaria, lugares donde pudieron conocer los productos que se elaboran y los servicios que se proporcionan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.