VISITA DE JEFA DE LA SECCIÓN NAVAL DEL GRUPO MILITAR DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA al Shoa


El día martes 19 de agosto a las 11:30 hrs., la Jefa de la Sección Naval del Grupo Militar de los Estados Unidos de Norteamérica, Capitán de Fragata Jacqueline Renée FINCH, efectuó una visita al Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA), siendo recibida por el Director del Servicio, Capitán de Navío Cristian SORO K., junto al. Subdirector, Capitán de Navío Sr. Patricio CARRASCO H.

La visita se inició con una Conferencia realizada por el Comandante SORO a través de la cual dio a conocer la reseña histórica, misión y funciones del Servicio, para posteriormente visitar la Galería Histórica; Sección de Aerofotogrametría; Sala de Exposición Histórica y finalmente el Centro de Instrucción, con el objeto de saludar a los Oficiales alumnos del curso de Hidrografía Categoría “A”, en el cual participa una Oficial de la Armada de Estados Unidos de Norteamérica.

La actividad finalizó con un almuerzo de camaradería en el cual se compartió y discutió temas relacionados con el Curso de Hidrografía para Oficiales Categoría “A”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.