VISITA DEL COMANDANTE EN JEFE DE LA ARMADA NACIONAL REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY AL SERVICIO Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA),


El miércoles 06 de agosto del presente año, a las 10:45 Hrs., el Comandante en Jefe de la Armada Nacional - República Oriental del Uruguay, Almirante don Juan H. FERNÁNDEZ M. y delegación, acompañados por el Director de Ingeniería de Sistemas Navales, Contraalmirante Andrés FONZO M. visitaron el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), quienes fueron recibidos por el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Sergio ROBINSON P.; por el Director del Servicio, Capitán de Navío don Cristian SORO K. y Oficiales de dotación.

Luego de darles la bienvenida, el Comandante SORO efectuó una Conferencia a través de la cual el Almirante FERNÁNDEZ y delegación pudieron apreciar el quehacer del SHOA, los servicios y productos que se entregan y elaboran en beneficio del país.

Durante la visita recorrieron algunas dependencias donde conocieron acerca del Flujo Cartográfico; sobre el Sistema Nacional de Alarma de Maremotos (SNAM), los trabajos que se llevan a cabo en la Pre - prensa y Prensa además de la Sección de Correctores. Asimismo visitaron la Biblioteca; Estación Horaria; Sala de Exposición y Galería Histórica.

Finalmente el Almirante FERNÁNDEZ firmó el Libro de Visitas Ilustres y se realizó un intercambio de presentes protocolares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.