Actualizado Sistema de Consultas de Microdatos Industriales

Con cifras definitivas de 1998 al 2005 y preliminares del 2006, el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) deja a disposición de los usuarios la última actualización del Sistema de Consultas de Microdatos Industriales el cual está disponible gratuitamente desde enero del presente año en el sitio web INE.
Mantener actualizadas las herramientas y productos es una de las tareas del INE, otorgando así estadísticas de calidad que permiten que agentes públicos, privados, investigadores y ciudadanos tomar decisiones informadas.
Usando como fuente original la Encuesta Nacional Industrial Anual (ENIA), este Sistema permite obtener, entre otros productos: - Panorama económico industrial a través de cuadros predefinidos por región y tipo de actividad industrial. - Número de establecimientos y sumas para las variables cuantitativas asociadas, distribuidas por año, región geográfica y Clasificación Industrial CIIU Revisión 3. - Documentación asociada a aspectos conceptuales, técnicos y metodológicos de la Encuesta Industrial Anual, preparación de los microdatos y REDATAM. - Base de Datos en formato Access para descargar en su ordenador, con todas las variables utilizadas en esta aplicación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.