Armada celebra el "Día del Reservista Naval"


Con una solemne ceremonia realizada en el Patio de Honor de la Escuela Naval “Arturo Prat” en Valparaíso, se conmemoró el viernes 5 de septiembre “El Día de la Reservista” en la Armada.

La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la Institución, Almirante Rodolfo Codina Díaz, y contó con la presencia del Alto Mando Institucional, invitados especiales y familiares de los Oficiales Reservistas.

En el acto formó un Batallón de Reservistas, compuesto por una compañía de 120 oficiales pertenecientes al Centro de Oficiales de Reserva Naval Santiago (CORNAV), de los grados de Guardiamarina a Capitán de Fragata. También se presentó una segunda compañía integrada por 140 oficiales de la Reserva Naval de Yates, y una tercera compuesta de 40 oficiales de las Unidades Base de Movilización (UBM) de la Quinta región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.