Atención reporteros gráficos llaman a participar en exposición en el CENTRO CULTURAL MAPOCHO

La Unión de Reporteros Gráficos les invita a participar en una exposición a realizarse el día de la Elecciones Municipales en la Sala Emilio Tellier de la Estación Mapocho. En está oportunidad son fotografías temáticas de "Votaciones" ya sean Presidenciales, Senatoriales, Municipales, ambiente de gente votando, locales de votación, etc. la idea es reunir cerca de 40 fotografías que serán colgadas en la sala ya mencionada con nuestro respectivo logotipo y cada fotografía con su crédito

La exposición será abierta a todo el público, vale recordar que no estando disponible el edificio Diego Portales, será la Estación Mapocho el centro de Cómputo y la sala de Prensa.

Las Fotografías serán recibidas en nuestra oficina en un CD, o negativo según sea la época, con las fotos y descripción, a un tamaño de:

La parte más larga de las imágenes digitales deberá tener un mínimo de 2500 píxeles.
Cada imagen deberá guardarse como un archivo JPEG aparte con calidad alta/9.
La resolución de la imagen será de 72 dpi o superior y
deberán tener un peso mínimo de 700 K

Atte.

DIRECTIVA
Unión de Reporteros Gráficos
y Camarógrafos de Chile
Amunategui 31 of. 82
L a V 10:00 a 14:00 y 14:45 a 18:00
union@fotoprensa.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.