Batallón Chile compartió con menores en Haití



Una dotación del Batallón Chile, que se encuentra ubicado en Haití, se trasladó hasta el orfanato “Village D´Enfants Sons”, para compartir con los niños de esa zona y hacerles pasar entretenidos momentos, donde jugaron, rieron y se entretuvieron con la Fuerza de Paz Nacional.



Esta acción se realizó el viernes 15 de agosto, beneficiando a 102 niños de entre tres y doce años de edad, teniendo actividades de esparcimiento como juegos, actividades deportivas, bailes, entre otras actividades.



También, los pequeños disfrutaron de un espectáculo montado por los propios integrantes del Batallón, que consistió en trucos de magia con un juego de naipes, títeres y un show de un mimo.

Mientras se divertían con la presentación artística, los niños compartieron un desayuno con los uniformados.



Además, cada menor recibió un regalo por parte del Batallón Chile. Finalmente, y luego de jugar y reír toda la mañana, todo el grupo selló su amistad a través de una fotografía que graficó la significativa jornada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.