Candidato a alcalde de Puerto Montt dice que la rotonda que se construye en la entrada norte es un peligro para la ciudadanía

El candidato independiente a alcalde por la comuna de Puerto Montt, doctor Alfonso Bernales, denunció el peligro de la rotonda de Puerto Montt, ubicada al ingreso de la ciudad.
Señaló que obras de esta envergadura, deben contar con consulta ciudadana, para lograr soluciones permanentes y que no sean producto de presiones del gobierno central. Reiteró que es necesaria la construcción de un Paso sobre Nivel en el sector, como lo tienen otras comunas de la provincia, demostrando que su plan de trabajo busca el bien de las personas por sobre las obras realizadas.
Fuera de contar con una mala iluminación, lo que fomenta la delincuencia del sector y una señalética deficiente, la rotonda es un proyecto que no fue estudiado adecuadamente, este tipo de obras ya se están dejando atrás en el diseño de ciudades modernas, aseguró Bernales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.