Ciclo de música "Martes Emergentes en la sala SCD de Bellavista

CICLO "MARTES EMERGENTES"

Sala SCD Bellavista continúa presentando el ciclo “Martes Emergentes”, que durará hasta fin de año, en los que se podrá presenciar diversas bandas -que como su nombre lo indica- están en pleno camino de consolidación y difusión de sus propuestas musicales.
Este ciclo se ha generado como una plataforma de intercambio en la que tanto las bandas como el público puedan conocer nuevas y refrescantes presentaciones cargadas de energía.


Martes 9
Claudia Stern
20ºº hrs.
$2000

Claudia Stern lanzará el próximo 9 de septiembre “Voz de río” el nuevo tema que se suma a la campaña ciudadana, nacional e internacional “Patagonia SIN Represas”.
Claudia es cantante y compositora, ligada en sus inicios a la música hindú, celta y étnica, hoy explora el mundo del pop con influencias del blues, reggae, jazz y ska.
Hace poco menos de un año lanzó su primer disco como solista “Pálida”, el que consiguió una excelente crítica periodística por la temática cotidiana de sus letras, así como por el especial timbre de su voz, sumado a los talentosos músicos que la acompañan y los arreglos de Álvaro Taboada, lograron el respeto, la aceptación del público y los medios de comunicación.



Martes 16
Antes De Nacer
20ºº hrs.
$2000

La historia de Antes de Nacer (ADN) se remonta a los inicios del año 2002, cuando un grupo de jóvenes hipnotizados por la música, deciden crear un cuento protagonizado por un ser que narra sus transformaciones desde el vientre materno. De ahí el nombre -Antes de Nacer- que materializa a la humanidad en sus infinitos viajes y experiencias desde su constante punto de partida.
En su trayectoria musical han ganado varios concursos y compartido escenario con las principales bandas del estilo funk, soul y acid jazz. Actualmente se han transformado en parte fundamental del funk chileno, siendo catalogados por la crítica como la nueva escuela del funk nacional.
Antes De Nacer, se encuentra por estos días, finalizando lo que será su primera producción discográfica.



Martes 23
Natalia Santander
20ºº hrs.
$2000

Natalia Santander estará presentando junto a Paradigma parte de su primer disco “Alta influencia” en Sala SCD Bellavista y aprovechará de lanzar el video clip de su tema “Letal” que fue dirigido por Francisco Cadenas y con el afán de unir las artes como Natalia expresa, se hará una muestra de las pinturas de Óscar Salinas.
Natalia es una artista sensitiva que ha logrado captar lo más clásico del rock y crear letras punzantes con música alternativa.
Fue protagonista del Programa "Rojo fama contra fama" de TVN, logrando captar buenas críticas del jurado y especialmente del público. Su estilo Rockero llamó la atención del mundo de la música y los prestigiosos productores Mauricio Parra y Carlos Corales (AguaTurbia) fueron convocados por la productora A&M para realizar su disco debut, el que ya comienza a promocionar.



Martes 30
Ives
20ºº hrs.
$1500

Ives viene trabajando en su música desde hace años, definiendo un sonido y las letras que lo acompañan. Su estilo podría definirse como folk-rock con variadas influencias como Víctor Jara, Violeta Parra o The Beatles. "Compañero de la soledad" es un trabajo compilatorio que reúne temas desde el 2000 hasta el 2004. Su idea es promocionarlo hasta fines de este año para luego en el siguiente comenzar a registrar lo nuevo.
El próximo Martes 30 se podrá escuchar parte de este material en vivo y recordar antiguas canciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.