CIRCULAR MES DE SEPTIEMBRE DEL CLUB GIMNÁSTICO ALEMÁN DE LLANQUIHUE



ESTIMADOS SOCIOS (AS), SRAS DE SOCIOS, HIJOS:

A continuación damos a conocer a ustedes algunas de las actividades realizadas en el Club e informamos actividades que se realizarán en la Institución:

MUNDIAL JUVENIL DE FAUSTBALL NAMIBIA 2009: El Club Gimnástico Alemán de Llanquihue y la Comisión Organizadora tienen el agrado de informar que entre los días 1 al 4 de Enero 2009, se realizará el “MUNDIAL JUVENIL DE FAUSTBALL DAMAS Y VARONES” nuestro Club asistirá con los siguientes jugadores: Jorge Wellmann, Christian Wellmann, Eduardo Mödinger, Cristóbal Narváez, Ignacio Narváez, Joaquín Werner, Matías Werner, acompañantes delegación: Sr. Hernán Mödinger, Sra. Mirna Kappes, Sr. Enrique Wellmann, Sra. Patricia Paredes, Sra. María Elena Hofmann, Srta. Gabriele Wellmann, Sr. Carlos Narváez, Sra. Alejandra Ruiz, Srta. Catalina Narváez, Sr. Juan Evaldo Mödinger, Sra. Silvia Rondanelli, Sr. Luis Werner, Sr. Harry Lengwenus, Sra. Astrid Werner y Sra. María Eugenia Maldonado.
Nuestra delegación está partiendo el día Lunes 29 de Diciembre rumbo a Santiago para comenzar este largo viaje el día Martes 30 de Diciembre 2008 hacia Windhoek-Namibia, el día 31 de Diciembre se encontrarán en la ciudad de Swakopmund en donde será el Campeonato Mundial Juvenil de Faustball. Finalizado el Mundial el grupo se dirigirá al Parque Natural Etoscha recorriendo las áridas zonas de Namibia, continuando el resto del grupo su viaje hacia Johannesburg, Petroria, Soweto, Ciudad del Cabo,Krisna y Poirt Elizabeth, regresando el día 19 de Enero a Chile. Cabe mencionar que Jorge Wellmann y Matías Werner se quedarán de intercambio en Namibia hasta fines de enero en familias de Windhoek-Namibia.

La Comisión Organizadora está organizando unos eventos para reunir fondos y poder cancelar la cuota de inscripción que asciende a la suma de $ 1.800.000.- por lo que el 12 de Octubre se realizará una Brisca /Almuerzo Parrillada, por lo que solicita a los Socios y Amigos Brisqueros nos apoyen una vez más.

Fecha Próximo evento: Domingo 9 de Noviembre (Brisca Almuerzo)
Además informar que para la Feria Navideña programada para los días Viernes 5, Sábado 6 y Domingo 7 de Diciembre la Rama de Faustball tendrá un Stand, con choripanes, hot dog, bebidas. cervezas.
Esta Comisión Organizadora agradece desde ya toda la colaboración y apoyo a nuestra Selección.






CAMPEONATO NACIONAL DE FAUSTBALL: Entre los días Sábado 27 y Domingo 28 de Septiembre , se realizará un Campeonato Nacional Juvenil Damas y Varones en la ciudad de Temuco,
nuestro Club participará en ambas categorías.
¡¡¡¡ LES DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES A NUESTROS REPRESENTATIVOS !!!!!


COPA GERT WERNER: Se informa que entre los días Sábado 4 y Domingo 5 de Octubre se realizará nuestro tradicional Campeonato “COPA GERT WERNER”, con la participación de Temuco, Santiago y Llanquihue. Estamos muy emocionados ya que después de un período de ausencia reaparece Temuco, por que dejamos abierta invitación para acompañarnos estos 2 días de Campeonato, estaremos desde las 09:30 hrs. hasta que la luz nos permita jugar.
¡¡¡¡ HABRÁ VENTA DE HAMBURGUESAS, COMPLETOS, CHORIPANES, BEBIDAS
VEN A APOYARNOS !!!!!!

BÁSQUETBOL: El Club Gimnástico Alemán de Llanquihue, informa que entre los días del 12 al 18 de Octubre de realizará un “Campeonato Nacional de Maxibásquetbol” en la ciudad de Temuco, nuestro Club participará en las siguientes categorías: 50-54 años, 55-59 años y 60-64 años…¡¡¡¡ QUE TENGAN BUEN VIAJE Y LA MEJOR DE LAS SUERTES A NUESTROS REPRESENTATIVOS !!!!!!




Les Saluda Atentamente a Ustedes.,


Directorio
Club Gimnástico Alemán de Llanquihue

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.