Conciertos en Sala Vespucio de la SCD


ECLIPSE + TRUMAN
Miércoles 10 20.00 hrs. $2.000
Dos bandas del semillero rock alternativo chileno, Eclipse y Truman estaran presentándose en Sala SCD Vespucio.
Eclipse trae lo más nuevo del rock nacional paseándose por varios estilos para lograr con la profundidad de sus letras hacerse un nombre dentro del ámbito nacional. Y la consagrada banda Truman presentará en exclusiva un adelanto de su segundo disco Lazos, con toda la fuerza de su nueva configuración.
Eclipse se pasea por una variedad de estilos como el punk, el rockabilly, el hardrock, el rock alternativo, etc. Su propuesta es potente en el escenario y el sonido bastante particular, que es apoyado por visuales que guían a la audiencia a un clímax musical con cada tema. Sus influencias van desde Deftones hasta Peter Murphy, pasando por la electrónica de Kraftwerk y la sobriedad de Depeche Mode.

============================0

ENTRANCE
Viernes 12 21.00 hrs. $2.500
Entrance es uno de los grupos más representativos del sonido progresivo chileno actual. Tienen dos discos editados Entrance (1999) y En la Tierra ( 2002) y un nuevo tercer álbum Entre dos mundos que lanzaran en Sala SCD Vespucio.
El año pasado fueron invitados a Bajaprog, festival internacional de música progresiva en baja California, Mexicali, México y este año nuevamente acudirán expandiendo los límites de su mercado.
Con una propuesta eminentemente sinfónica, la banda ha ido incursionando por la senda del rock progresivo tradicional, con un fuerte apego al estilo de los 70's pero con una actitud contemporánea.

=================================0
CICLO "LAS OTRAS FIESTAS PATRIAS" FLORCITA MOTUDA
Sábado 13 21.00 hrs. $4.000
El mismo Florcita Motuda invita a este concierto por cuatro buenas razones, que ordena así: Primera y más importante por juntarse con su público y pasarlo bien. Segunda, por encontrarse con todos sus amigos del facebook que en apenas un par de semanas llegaron a sumar más de 5 mil. Tercera, porque es la mejor manera de comenzar a festejar el dieciocho, y cuarta por el placer de cantar y recorrer junto a sus músicos todos los caminos que ha transitado desde hace tiempo.

==============================0

LULU JAM! + KEL
Domingo 14 18.30 hrs. $3.000
"Superhéroe” es el nuevo single del trío de pop electrónico Lulu Jam! conformado por Sofía Oportot, Nara Back y Jaime Zapata, en este momento promocionan su más reciente disco Suban el Volumen. Compartirán escenario con la más joven chica del momento Kel, que continua presentando en vivo su disco debut No molestar.
Será una noche llena de luces y colores en que se podrá disfrutar de dos de los más excéntricos exponentes de nuestro pop actual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.