Definidos en Osorno los ganadores del concurso de pintura Alimentación saludable vs. Alimentación chatarra

Como parte de las actividades del programa Vida Chile del Departamento de Salud Municipal de Osorno , se desarrolló una nueva versión del concurso de pintura “Alimentación saludable vs. Alimentación chatarra”, iniciativa que pretende incentivar la alimentación y estilos de vida más saludables en los niños.

La actividad contó con la participación de escolares de segundo año básico de las escuelas Suiza y Lago Rupanco de Ovejería, siendo supervisados por docentes de ambos establecimientos y profesionales del Cesfam Ovejería.

El jurado estuvo compuesto por profesores de ambas escuelas, la nutricionista del Cesfam Ovejería, la Presidenta de las voluntarias del Cesfam y un miembro de la comunidad perteneciente al Consejo de Salud Ovejería. La premiación se realizará el próximo 22 de noviembre, en el marco de una Bailetón que marcará la clausura de las actividades de promoción de la salud en Ovejería.

Los trabajos ganadores fueron los siguientes:

Escuela Suiza

Primer lugar: Douglas Núñez Carabante
Segundo lugar: Catalina Villanueva Ruiz
Tercer Lugar: Arturo Alarcón Castillo
Escuela Lago Rupanco

Primer lugar: Armin Navarrete Bello
Segundo lugar: Sebastián Martínez Soto
Tercer Lugar: Constanza Ponce Aros

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.