EL ESPERADO SEGUNDO DISCO DE TELERADIO DONOSO SE ACERCA

Especialmente para fanáticos está programado el debut comercial de Bailar y llorar, segundo disco de Teleradio Donoso. La placa que incluye el sencillo “Amar en el campo” será vendida por primera vez, y en forma especial, este viernes 12 de septiembre, en la Sala SCD Bellavista.
La segunda experiencia discográfica de Teleradio Donoso está dividida en dos partes. La primera llena de la energía de canciones bailables, y la segunda cargada exclusivamente de baladas. La placa sucesora del exitoso debut Gran Santiago (2007), que fue registrada en los estudios Triana, tuvo a Carlos Barros como ingeniero en sonido, y cuenta con dos ediciones, una simple sólo con el disco y otra que además del CD incluye un DVD donde se puede apreciar a la banda durante el proceso de grabación de Bailar y llorar.
Además, este lanzamiento llega acompañado de una excelente noticia para la banda, pues el videoclip de “Amar en el campo” ha sido seleccionado por Mixed Tape Music Magazine, el sitio de música de Mercedes Benz, como uno de los 6 clips destacados del mes. El sitio califica este trabajo como “una fina muestra de su nuevo álbum y un gran ejemplo de la poesía escrita en la tierra de Isabel Allende y Pablo Neruda”.
Para ver a Teleradio Donoso en Mixed Tape Music Magazine, visita:
www.mercedes-benz.tv/mixedtape
Viernes 12 de septiembre, 19:00 horas

Sala SCD Bellavista, Santa Filomena 110Entrada liberada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.