Entregan de subsidios a micro y pequeños emprendedores de la comuna de Chaitén


El subsidio otorgado a los beneficiarios totalizó los mil 190 millones de pesos y va en directo beneficio de más de un centenar de chaiteninos que continuarán por su senda emprendedora, en áreas tan importantes como el turismo, ganadería, comercio y servicios en general.

En la ocasión, Galilea sostuvo que nuestro país nunca había tenido una erupción volcánica tan compleja, pero además fue enfático en expresar que Chaitén sigue vivo y que apenas las condiciones naturales lo permitan, la reconstrucción comenzará inmediatamente.

Además Galilea Ocón valoró la importancia de que el embarcadero de Chaitén siga operativo, “porque por ningún motivo podemos hacer perder su calidad de puerto, aspecto clave para esa localidad. Trataremos de recuperar lo que más se pueda del plano, con la renovación de redes de alcantarillado y servicios básicos, y el resto de la ciudad se reconstruirá en la zona alta de Chaitén”, aseguró el intendente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.