ESCUELA DE AVIACIÓN ENTREGÓ INFORME A COMISIÓN NACIONAL DE ACREDITACIÓN



La Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” dio un nuevo paso en su proceso de acreditación, pues el 2 de septiembre entregó el informe de autoevaluación ante la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).
En la ocasión, el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) Osvaldo Bahamondes Masafierro, junto al Director de la Escuela, Coronel de Aviación (A) Christian Gómez y el Decano del Instituto, Dr. Miguel Lecaros, formalizó este proceso con el Jefe del Comité Técnico de la CNA, Carlos Medrano.
Con la entrega de este informe, la Comisión Nacional de Acreditación examinará los antecedentes y, en el mes de octubre, la Escuela de Aviación recibirá la visita de los pares evaluadores nacionales e internacionales, quienes revisarán el proceso educacional y evaluarán si cumplen con los estándares de calidad establecidos por la CNA.
Al finalizar este importante proceso, la Escuela podrá certificar su calidad educativa y ser reconocida por parte de la comunidad externa, como institución del Sistema de Educación Superior de nuestro país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.